Pencaso.tk: Pencaso.tk #4: "Santas Semanas, Batman!"

Bienvenidos a Pencaso.tk

"Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad"

sábado, 7 de abril de 2007

Pencaso.tk #4: "Santas Semanas, Batman!"

"Santas Semanas, Batman!"
A todos aquellos que nos odian por desaparecer, una gran y sentida disculpa. Y a los que celebran, bueno, lo siento, no hemos muerto.

Lamentablemente me he quedado solo. Mi compañero Junio anda con muy pocotiempo y como suele hacerlo (de forma directa y sin hueveo) me dijo: "No voy a poder seguir el ritmo de dos entregas por mes". Bueno, me quedé solo esta vez. Pero igual cumplió con su editorial que está bastanete interesante.

Así que tengo el doble de trabajo, y por lo mismo no he podido terminar todas las secciones, pero les pormeto que pronto lo haré y que "más temprano que tarde, se abrirán las grandes alamedas por donde pase Pencaso vomitando palabras".

Junio volverá, no lloren.
Y pronto estaremos nuevamente al ritmo de antes.

Por ahora les dejamos algunas sorpresas.

Se despide,
Gato Negro (Editor)

Advertencia:
El siguiente video es EXTREMADAMENTE polémico y algunas personas podrían sentirse ofendidas. Si no tiene sentido del humor.


Editorial
Semana Santa: Mi huevito vacacional. Por Junio.


Crónicas de Destape
La vida es y no es Película. Por Gato Negro.


La Pequeña Cajita de los Horrores
Vean el Trailer de "Relato de la Creación". Primer corto de Pencaso Films.


El Rincón de Champollion
¿Desde cuándo los conejos ponen huevos? Por Gato Negro.



Y muy pronto:
Cine: El Laberinto del Fauno.
El Test de Darwin: "Tirapiedristas".
Cuentos
Y Mucho más...

No hay comentarios: