Pencaso.tk: We want you!

Bienvenidos a Pencaso.tk

"Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad"

viernes, 2 de marzo de 2007

We want you!

We Want You!

¿Crees que Pencaso.tk es una mierda? ¿Crees que somos unos dementes analfabetos? ¿Crees que puedes escribir mucho mejor que nosostros?

No hay problema, envíanos algún escrito interesante a pencamail@pencaso.tk y lo publicaremos gustosos (Incluye tu seudónimo).

Forma parte del Staff de Pencaso.tk

Estamos tan dementes que somos capaces de regalarle una columna a la gente que nos odia.

¿Alguna duda?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡AAAAHHHH! ¡Demonios!¡Diablos!¡Centellas! Si es uno de los personajes más grandes que he visto en la historia de el cineeee!!! Ya me compraron con esto, encerio no nescecito más. Bueno, lo sé, es lamentable. PERO ASÍ FUNCIONA TODO ¿O NO? ¡Que importa! Si al final despues de mirar toda la saga, y claro pasar horas en la pieza junto a una taza de cafe y escuchando musica ochentera,nos darmos cuenta de que "el unico verdadero retorno es del jedi" Si alguíen se da cuenta de lo importante de esto, le dare un premio para que se vaya al punto de cange a cobrarlo y se de cuenta de que está cerrado. Que frustracion ¿no? En fin, nuestro amigo dead vader no apunta co el dedo y no exije sin quererlo realmente que lo ayudemos en su imperio (pencaso).
MMM que se puede decir.. mm... Creo que este blog lograra por un tiempo ser una buena entretención. Digamos que le tengo Fe ¡Diablos, eso le importa a Jeús Cristo no a Dead Vader, me equivoque! Bueno digamos que no le tengo fe, sino que pienso que puede lograra algo si mantiene una linea y no se deja impregnar por ESTEREOTIPOS como todo en este mundo. ¿que dificil no? Ser cliche ambulante es facíl. Imaginense, incluso para mi, que he salido del infierno para encontrara angeles. Solo espero que los columnistas sean tan queribles como odiables, eso dara un punto importante a esto. Lo que si seria patetico es que sean simples "chicos sociales con ancias de cambiar el mundo", porfavor, solo escriban bien QUE SERA GENIAL LEERLOS SI ES ASI. La ironia y la palabra son armas de doble filo. Yo ya estoy cortado entero, imaginen como sera.
Bueno, les deseo suerte con el proyecto, creo que es bueno. Me ofrecieron ser columnista, pero por cosas de tiempo no puedo. Hasta ahora tienen un humor más respetable que la cresta, y bueno es honesto, y eso se valora. Hay u ezfuerso por generar un juego de palabras que ayuda a el no pensante a penar en algo.... mm... aunque sea erroneo.

Saludos