El Columnista Invitado
Buenas, nos sentimos orgullosos de poder presentarles el trabajo de un columnista invitado. Saluden cariñosamente a "El Bardo".
Por El Bardo
Ya termina la época estival más larga de mi vida y, curiosamente, una de las más cargadas de eventos de los últimos años: desde una niña gigante buscando a un rinoceronte por toda la ciudad hasta la fallida puesta en marcha del Transantiago, pasando por tres festivales televisados (del Huaso, de la Serena, y de Viña), un incendio de grandes dimensiones en el casco histórico de Valparaíso, patrimonio de la humanidad, entre muchas otras cosas.
Es cosa de ver como la dichosa Pequeña Gigante conmocionó a la gente que normalmente dice “no estar ni ahí” con la cultura. Se puede ver también en la programación de TV en semana festivalera: todos los canales con programas de farándula a todas horas, con muchos errores de coordinación entre los panelistas, tirando mierda a todos lados y contándonos como otro ídolo del Reggeaton hizo bailar a la Quinta.
Pero por desgracia y para que la situación empeore: Los chilenos nunca hacen las cosas a tiempo, y las colas para conseguir la Bip! o los operativos para el escape de gas llegaron más tarde que temprano y solo consiguieron complicar más las cosas (o simplemente por no aparecer a tiempo provocaron un gran y evitable desastre)
No hay comentarios:
Publicar un comentario