Pencaso.tk: Pencaso.tk #2: "La Masacre de San Valentín"

Bienvenidos a Pencaso.tk

"Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad"

martes, 13 de febrero de 2007

Pencaso.tk #2: "La Masacre de San Valentín"

Hola mis estimados lectores y lectoras, después de un corte de luz perdí todo lo que había escrito en esta portada. Pero eso no va a detenerme, porque estoy muy orgulloso de lanzar la segunda edición de Pencaso.tk dedicada al Día de los Enamorados. No, no me he olvidado del Transantiago, pero mi muy estimado Junio me tentó a escribir y terminamos haciendo una segunda entrega en un plazo impresionante. Es por eso que queremos compartirla con ustedes. Lean, disfruten y comenten, que se viene el Día de San Valentín.

Con mucho "amor",
Gato Negro (Editor)




Editorial
Día de los Enamorados "Todos Sabemos de qué se trata" (Por Gato Negro)



32 de Junio
Cupido y el Día de las Charadas (Por Junio)
Mi amada prostituta (Por Junio)


Crónicas de Destape
The time of the season? (Por Gato Negro)
Oui! Oui! Oh mon dieu! (Por Gato Negro)


Test de Darwin
Nuestros lectores responden el cuestionario
Omar Lorca, Pablo Espoz y Daniela Ortuzar.


El Rincón de Champollion
La Muerte de Anna Nicole Smith (Por Gato Negro)
¿Qué Ocurrió un Día de los Enamorados? (Por Gato Negro)
Champollion dice...


La Pequeña Cajita de los Horrores
Banda del mes: The Black Heart Procession (Por Junio)
Cine: Di que sí (Por Gato Negro)
Cartoon Vintage: Cadillacs & Dinosaurs (Por Junio)
Especiales
Cortometrajes: Ana y Manuel, Guapa, La Explicación, Mariano.
Minijuegos del Amor 1 y 2


Cuentos
Perro (Por Junio)
Artemisa (Por Gato Negro)

No hay comentarios: