Pencaso.tk: ¿No les decía yo...?

Bienvenidos a Pencaso.tk

"Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad"

sábado, 10 de febrero de 2007

¿No les decía yo...?

“Plazos truchos”, de eso hablábamos en la entrega pasada. Y qué más “trucho” que el día de hoy.

¿Qué pasó? Se preguntarán algunos que no vieron las noticias durante el día. La respuesta es muy simple.
Hoy ocurrió lo que todos temíamos, el sistema nos falló. El día en que el Transantiago debía hacer su gran entrada triunfal fue solo un enorme y asqueroso fracaso en donde gente que esperaba llegar a sus trabajos no pudo tomar una asquerosa micro. Personas que esperaban desde las cinco de la mañana el paso de los “nuevecitos” buses, se quedaron sorprendidos cuando en horas no aparecía ni la más mínima seña de ellos. ¿Qué sucedió? Santiago se vio repentinamente privado de micros, que pasaban una vez a las mil y que por obvias razones transitaban llenas dejando a muchos abajo.

¿A eso se refería Iván con “levantarse temprano”? Porque si las cinco de la mañana no es temprano para llegar a las ocho en punto al trabajo, quiere decir que Zamorano buscaba que nos levantáramos hoy, para tomar micro mañana.

Otra risa más, que caos y que desorganización. Se nota que nos están tomando el pelo. “Paseen con la familia, recorran y practiquen los recorridos”. Discúlpenme señores del “Transa”, pero hoy, ni los que debían viajar viajaron.

¿Qué nos queda para la semana que se viene?
El lunes es el último día en el que el nuevo sistema es gratuito, y si las cosas siguen igual, creo que deberían pagarnos en lugar de cobrarnos por tanta rabia que han hecho pasar.

En este momento, solo espero ver la cara de Zamorano diciendo: “¡Cayeron! ¡Todo era una Gran Cámara Escondida!”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprende a aceptar los cambios, se nota que eres una persona de mente cerrada, que pena por ti, espero que cambies.

Elvis Mariano dijo...

Me siento realmente halagado. Por fin hay comentarios.
Aunque se trate de una opinión un tanto insultante, creo que es lo que se necesita. No todos van a estar de acuerdo con la visión de Pencaso.tk y esa es la idea que los que piensen como “anónimo” y hayan leído nuestros artículos nos echen la foca.
Estoy mucho más motivado para lanzar la siguiente entrega y no quiero dejar este comentario sin una respuesta (aunque no era una pregunta).

Anónimo, los cambios me agradan. Pero si son buenos y bien organizados. Hasta el momento, Transantiago ha demostrado ser un desastre tras otro. Cuando vea resultados me sentiré orgulloso de tomar micro. Por ahora, solo me siento avergonzado por todas las personas que vi esperando en la noche en los paraderos.

Invito a “anónimo” a dejar de serlo. Por favor, mándame un mail a pencamail@pencaso.tk con tu visión de las cosas. Te prometo que lo publicaré muy contento.

Saludos,
El Editor